Exotic Cats

    117 Jugados


    Descripcion:

    Explora la selva salvaje y descubra los tesoros custodiados por los más feroces animales con nueva tragamonedas online Exotic Cats, un juego elaborado por Microgaming con un tema de aventura en la jungla y dos funciones especiales. Su RTP tiene un valor de 96,3% y durante el juego, los jugadores pueden obtener premios de hasta 106,000 puntos demo. Los cinco animales salvajes son símbolos regulares y pueden generar premios de hasta 300 créditos demo cada uno. Este nuevo juego viene con un diseño hermoso y el fondo del juego tiene una imagen con una jungla densa.
    Exotic Cats es una tragaperras gratis creada con 5×3 carriles y 243 maneras de ganar fijas. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,15 o una apuesta máxima de 30 puntos demo.
    Si el jugador obtiene el león en el rodillo 1, el tigre en el rodillo 2, la pantera en el rodillo 3, el leopardo en el rodillo 4 y el puma en el rodillo 5, obtiene de 5 carretes comodines. El juego también integra la característica de giros gratis que se inicia cuando 3 o más símbolos de monedas aparecen en cualquier lugar de los carretes. La ronda de giros gratis ofrece un máximo de 15 jugadas gratuitas. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Exotic Cats y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Exotic Cats recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Exotic Cats

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD