Eternal Love

    56 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir el elixir de la vida eterna entonces debe probar nueva tragamonedas de video Eternal Love, un juego creado por la empresa Realtime Gaming con una temática de vampiros, una interfaz bastante atractiva y un gran bote de hasta 50,000 monedas. La temática del juego Eternal Love se puede comparar con la temática del juego Blood Eternal de Betsoft y viene con algunas rondas de bonificación fascinante donde podrás ganar premios increíbles.
    En tragaperras online Eternal Love podrás disfrutar de una estructura básica de 5×3 rodillos, 243 modos de ganar y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima que puede ser realizada por el jugador es de 150 monedas.
    La característica principal del juego es la ronda de giros gratuitos, y se inicia cuando tres o más iconos de moneda aparecen en una línea activa. El logo del juego es joker y aparece agrupado en los carriles 2 y 4. Este símbolo sirve como un multiplicador, aumentando los pagos en tanto como x3.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Eternal Love y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Eternal Love recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Eternal Love

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD