Erik the Red

    33 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La batalla por supremacía en la mitología de los vikingos es aquí en nueva tragamonedas de vídeo Erik the Red, un nuevo juego propulsado por Relax Gaming con una temática inspirada en la mitología de los dioses nórdicos. El juego integra una ‘Mystery Stack’ donde el jugador debe elegir aleatoriamente un símbolo que aparece apilado en todos los tambores. El juego cuenta con un RTP de 96,95% y su configuración incluye 5×3 carriles con hasta 20 formas de premios activas.
    El símbolo de la espada con la inscripción ‘Wild’ juega el papel de comodín y cinco de ellos en la pantalla te recompensan con hasta 500 monedas virtuales. El juego también incluye una ronda de giros gratis que se inicia cuando tres, cuatro o cinco cristales de hielo aterrizan en cualquier posición en la pantalla. El jugador puede obtener en la ronda de jugadas gratuitas hasta 8 tiradas gratuitas. Durante la ronda de giros gratis aparcen símbolos comodín bloqueados que te premian con 1 giro adicional.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Erik the Red y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Erik the Red recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Erik the Red

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD