Epic Joker

    78 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El famoso bufón que anima muchos juegos como Joker Gems, Double Joker o Extra Joker, está presente en un nuevo título lanzado por Relax Gaming titulado Epic Joker. La estructura del juego es moderna y el estilo tiene un formato clásico. Una gran parte de los símbolos regulares son frutas clásicas y el resto de los simbolos estan representados por sietes, barras y estrellas. Cuenta con una una buena resolución y los gráficos son de primera calidad.
    La tragaperras online Epic Joker cuenta con 3c3 rodillos y un total de 5 líneas de pago. Al juego siempre se juega con las 5 líneas de premio activas. El juego cuenta con un super mode que se activa si en las 9 posiciones del juego principal aparece el mismo símbolo, activando así 5 giros. Si durante el modo super el mismo símbolo (excluyendo al joker) aparece en las 9 posiciones, el super mode se reactivará con 5 giros gratis adicionales.
    Si en cualquiera de los tambores aparecen una o dos pilas completas de jokers, dichas pilas se quedarán bloqueadas y el jugador recibirá un regiro. Si durante un regiro aparece una segunda pila de jokers, ambas pilas se quedarán bloqueadas y se activará un segundo regiro. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Epic Joker y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Epic Joker recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Epic Joker

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD