Energoonz

0 Jugados


Descripcion:

Explorar el universo desconocido donde viven muchas criaturas fantásticas con tragamonedas gratis Energoonz, otro juego en linea creado en la plataforma de software Play’n Go con numerosas oportunidades de ganar multiplicadores. El juego Energoonz tiene varios personajes de dibujos animados inspirados por el universo de las criaturas y los extranjeros.
El juego Energoonz presenta una estructura 5×5 carriles, un total de 30 líneas de pago opcionales y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es 0.20 y la apuesta máxima es de 40.00 monedas. El juego Energoonz tiene un bote de 40.000 monedas que puede ser adjudicado por cinco simbolos de bola de fuego en los rodillos.
La función de bonificación se activa cuando el simbolo bonus aparece en una o más columnas en el juego base. Cinco simbolos bonus da una ronda de bonificación adicional, hasta un total de 20 rondas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Energoonz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Energoonz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Energoonz

FACEBOOK


PUBLICIDAD