Enchanted Crystals

    82 Jugados


    Descripcion:

    Salvar a las cuatro hadas de las criaturas misteriosas que viven en el bosque encantado en tragamonedas Enchanted Crystals y podrás disfrutar de un premio de hasta 500 monedas y dos funciones diferentes donde se puede conseguir giros gratis y una ronda de bonos. Este juego está diseñado por la compañía Playn’Go con un tema misteriosa que incluye cuatro hadas que, juntos pueden generar premios entre 250 y 750 créditos y una mariposa colorida que puede activar los giros gratis.
    Tragaperras en linea Enchanted Crystals posee un tablero de 5 carriles y 3 filas, con 243 modos de ganar y un saldo de 2500 monedas. La apuesta máxima es de 50 monedas.
    El simbolo de cristal o diamante sirve como un comodin, aparece en las columnas dos, tres y cuatro y se expande para abarcar todo el rodillo. Con tres simbolos similares podrás activar una ronda de regiros y se concede 1 regiro por cada comodín expandido.
    La ronda de bonus ‘Enchanted Crystals’ se activa con x3 simbolos del duende en una linea de pago activa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Enchanted Crystals y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Enchanted Crystals recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Enchanted Crystals

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD