Emperors Wealth

    112 Jugados


    Descripcion:

    El software GameArt te la oportunidad de visitar la corte del emperador, con tragamonedas en linea de tipo vídeo Emperors Wealth, un nuevo juego creado con una temática china y compuesta por un set de 5 carriles y 9 formas de ganar. Emperors Wealth incluye muchos elementos de la cultura china y también incluye un par de símbolos bellamente decorados en un estilo oriental. Es una maquinita en linea con muchos detalles incorporados en sus gráficos, y el símbolo más fuerte en el juego es el emperador.
    El juego de tragaperras Emperors Wealth dispone de 5×3 carriles con 9 modos de ganar y un saldo de 500 monedas.
    El RTP del juego Emperors Wealth tiene un valor fijo de 95.89% y viene con algunos bonificaciónes adicionales. En este juego, puedes ganar un Jackpot máximo de 500 créditos con la ayuda del símbolo de emperador.
    La característica especial de bonificación se inicia con x3, x4 o x5 iconos del dragón azul en los carriles. Puedes conseguir hasta 50 jugadas en la ronda de giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Emperors Wealth y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Emperors Wealth recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Emperors Wealth

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD