Emperor of the Sea

25 Jugados


Descripcion:

Tome un viaje fantástico al reino del emperador Dragón en busca de suerte y prosperidad con tragamonedas Emperor of the Sea desarrollada por la compañía Microgaming y podrás ganar hasta 82.500 monedas. Este juego incluye tres opciones de línea de pago donde se puede jugar con 38, 68 o 88 líneas de pago. El juego Emperor of the Sea cuenta con un tema asiático y los gráficos son en estilo de dibujos animados.
Tragaperras en linea Emperor of the Sea dispone de 3 filas, 5 rodillos, 38, 68 o 88 líneas de ganar y un saldo fijo de 2000 monedas. Usted tiene la oportunidad de apostar un mínimo de 0,88 monedas o tiene la opción de colocar una apuesta máxima de 44 monedas en cada giro. El logo del juego sirve como un comodin y los comodines se acumulan en la partida base y las tiradas gratis. Para activar la función de giros gratis necesita conseguir 3 o más símbolos del lingote de oro en cualquier lugar de los rodillos. Cuando esta función está activa, el jugador consigue hasta 8 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Emperor of the Sea y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Emperor of the Sea recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Emperor of the Sea

FACEBOOK


PUBLICIDAD