Emperor of the Sea

    164 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Tome un viaje fantástico al reino del emperador Dragón en busca de suerte y prosperidad con tragamonedas Emperor of the Sea desarrollada por la compañía Microgaming y podrás ganar hasta 82.500 monedas. Este juego incluye tres opciones de línea de pago donde se puede jugar con 38, 68 o 88 líneas de pago. El juego Emperor of the Sea cuenta con un tema asiático y los gráficos son en estilo de dibujos animados.
    Tragaperras en linea Emperor of the Sea dispone de 3 filas, 5 rodillos, 38, 68 o 88 líneas de ganar y un saldo fijo de 2000 monedas. Usted tiene la oportunidad de apostar un mínimo de 0,88 monedas o tiene la opción de colocar una apuesta máxima de 44 monedas en cada giro. El logo del juego sirve como un comodin y los comodines se acumulan en la partida base y las tiradas gratis. Para activar la función de giros gratis necesita conseguir 3 o más símbolos del lingote de oro en cualquier lugar de los rodillos. Cuando esta función está activa, el jugador consigue hasta 8 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emperor of the Sea y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Emperor of the Sea recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Emperor of the Sea

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD