Elven Magic

    169 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el mundo mágico de los elfos con nueva tragamonedas de vídeo Elven Magic, un juego magnífico que fue lanzado por Red Tiger Gaming con una temática de cuento de hadas y ganancias de hasta x1,000 tu apuesta total. El juego viene con cuatro características y un juego de bonificación que puede desencadenar un multiplicador mágico de hasta x500. El fondo del juego incluye una imagen con un exuberante bosque verde y la pantalla es adaptable a cualquier dispositivo móvil.
    Su temática es similar al juego Elven Princess creado por Novomatic y la estructura del juego incluye 5×3 carriles con hasta 20 líneas de pagos.
    El comodín del juego lo representa el escudo dorado y reemplaza a todos los otros símbolos, excepto el bono, representado por el objetivo de tiro. Este último símbolo te da acceso a cuatro minijuegos especiales. En el juego de bonificación, el jugador debe disparar con el arco para reclamar premios, que pueden alcanzar hasta x1,000. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Elven Magic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Elven Magic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Elven Magic

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD