Elektra

14 Jugados


Descripcion:

Elektra es una nueva máquina tragamonedas 3D operada por el software Playtech que incluye un tema de superhéroes de Marvel. Esta vez el personaje principal del juego es Elektra
Este juego está incluido en la serie de juegos con superhéroes como es Iron Man, The Incredible Hulk o Spiderman y viene diseñado con gráficos en 3D y efectos visuales de alto nivel. La máquina en linea Elektra dispone de 3 filas, 5 columnas, 20 lineas de premio y un saldo de 1995 monedas. La figura de Elektra sirve como un comodín, aparece en las medias de tres carretes y le ayudará a componer los combos ganadores mediante la sustitución de cualquier símbolo que necesita para obtener un pago. El logo del juego es scatter y tres de estos simbolos en una linea activan una ronda de bonus. El juego está conectado a cuatro características importantes: Power, Extra Power, Super Power y Ultimate Power.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Elektra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Elektra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Elektra

FACEBOOK


PUBLICIDAD