Electric Nights

    1.040 Jugados


    Descripcion:

    Vive una noche única en Las Vegas con tragamonedas online Electric Nights, otro juego creado por el software Ainsworth con una temática de Las Vegas y un RTP fijo de 94,13%. Este juego incluye la función de bonus ‘King Strike’ que tiene el poder para activar uno de los cuatro jackpots presentes en este juego. El fondo del juego tiene una imagen de discoteca con muchas luces de colores y el major jackpot tiene un valor máximo de 1,000,000 monedas.
    La tragaperras Electric Nights cuenta con 3 filas, 5 columnas, 30 líneas de apuesta y un saldo de 500 monedas. Puedes aplicar una apuesta máxima de 100 créditos en todas las líneas disponibles.
    El signo de dólar es joker y puede aparecer en las columnas 2, 3 y 4. El símbolo de noche eléctrica es un símbolo scatter y con x3, x4 o x5 de estos en cualquier lugar podrás conseguir 10, 15 o 25 giros gratuitos. En la ronda de giros gratuitos el signo de dólar aparece solo en el rodillo 5 en todas las posiciones. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Electric Nights y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Electric Nights recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Electric Nights

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD