El Toreo

12 Jugados


Descripcion:

Conviértete en el héroe de la arena con nueva tragamonedas en linea El Toreo, un juego espectacular lanzado por la marca GameArt con una temática de toreros y la oportunidad de acumular múltiples premios. Este juego tiene una interfaz en estilo español y el RTP del juego tiene un RTP de 96,00%. El fondo del juego incluye una imagen llena de rosas y el elemento más importante es el símbolo de la rosa que puede generar un premio de 1,250 créditos. El juego también incluye 6 símbolos estándar y un conjunto de símbolos tradicionales que son inferiores a los principales.
El juego está equipado con 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de pago. El saldo tiene un valor de 500 monedas y el jugador puede realizar una apuesta máxima de 5 fichas por jugada.
El matador puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y sustituye a todos los iconos del juego excepto por el scatter, representado por el toro dorado. Con él tienes la oportunidad de ingresar una ronda de bonificación con giros gratis donde puedes acumular hasta 12 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda El Toreo y luego girar para ganar.

Para jugar en linea El Toreo recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre El Toreo

FACEBOOK


PUBLICIDAD