El Tesoro Pirata

73 Jugados


Descripcion:

Si crees que eres capaz de descubrir el tesoro pirata entonces la máquina tragamonedas El Tesoro Pirata es el juego que te da esta oportunidad gracias a la empresa MGA. Este juego ofrece cuatro tipos de juegos de bonificación o mini juegos especiales y un premio de hasta 600 monedas. El juego El Tesoro Pirata tiene una buena temática que envía los jugadores al misterioso mundo de los piratas y los gráficos son muy agradables.
La tragaperras en linea El Tesoro Pirata poesee una temática pirata, tiene un formato clásico de 3×3 carriles, cinco linea de apuesta y un saldo de 1000 monedas. En este juego tienes dos maneras de apostar, tres o cinco monedas por giro. Este juego viene con tres imágenes especiales que tienen diferentes funciones como un simbolo de mapa del tesoro que sirve como un comodin y puede cambiar cualquier símbolo en el juego, el icono de botella de ron que es scatter y un simbolo de moneda de oro que es bonus.
Consigue tres simbolos de moneda de oro en una linea de pago activa para recibir una ronda de tres juegos de bonificaciones. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda El Tesoro Pirata y luego girar para ganar.

Para jugar en linea El Tesoro Pirata recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre El Tesoro Pirata

FACEBOOK


PUBLICIDAD