El Tesoro Pirata 5000

2.326 Jugados


Descripcion:

Si quieres conseguir las 5000 monedas de oro de los piratas, entonces la máquina tragamonedas El Tesoro Pirata 5000 es el juego perfecto para ti. El juego El Tesoro Pirata 5000 es desarrollado por el Grupo MGA con gráficos similares al juego El Tesoro Pirata y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Cuenta con cuatro mini-juegos que esconden diferentes recompensas y un gran jackpot de 5000 monedas que puede ser tomado en cualquier momento del jugador del juego.
El Tesoro Pirata 5000 es una tragaperra clásica que posee un set de carriles de 5×3, cinco lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El premio de 5000 créditos puede ser obtenido con tres iconos de gemas azules en una fila.
El icono de mapa del tesoro es un símbolo de comodín y sustituye a todos los iconos y la botella de ron es bonus y puede activar tres juegos de bonificación con ganar recompensas y multiplicadores. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda El Tesoro Pirata 5000 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea El Tesoro Pirata 5000 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre El Tesoro Pirata 5000

FACEBOOK


PUBLICIDAD