Egyptian Queen

216 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Egyptian Queen es una tragamonedas online de tipo vídeo desarrollada por la marca Core Gaming en colaboración con SG Gaming que te transporta en el maravilloso mundo de los secretos del antiguo Egipto. La principal heroína de este juego es la reina Cleopatra y el resto de los símbolos están representados por diferentes objetos egipcios. Incluye un RTP fijo de 95,1% y el símbolo más relevante en el juego es el logo del juego que puede dar ganancias de hasta 200 puntos demo.
Egyptian Queen es una tragaperras de Core Gaming creada 25 líneas de premio con carretes de 5×3, con otro juego adicional de 3 carretes horizontales situados encima, que interactúan con el juego. El juego utiliza este conjunto adicional superior de 3 carretes que reflejan las posiciones de los carretes del juego principal para implementar 3 modificadores de carrete para el juego principal y un juego de bonus con partidas gratuitas.
Durante el juego base, si un jugador consigue un símbolo de Ojo de Horus en el tambor 5 recibirá un giro en la ruleta de bonus más baja antes de que se pague cualquier premio. Esta ruleta contendrá símbolos de comodín. Si aparece un símbolo de comodín), convertirá el carrete que hay justo debajo en un carrete comodín y pagará cualquier premio posterior.
Las 2 ruletas de bonus de valores más altos están solo en juego durante los modificadores aleatorios y las partidas gratuitas.
Si un comodín superior aterriza en un símbolo bono, esa posición se convertirá en un símbolo comodín, que sustituirá al resto de símbolos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egyptian Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egyptian Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD