Egyptian Heroes

    45 Jugados


    Descripcion:

    Si hay una gran pasión por todo lo relacionado con la temática inspirada en la cultura egipcia entonces Egyptian Heroes es el juego dedicado para ti. Es una tragamonedas online de tipo vídeo de NetEnt que te permite gara un Jackpot de 100,000 monedas. La mayoría de los símbolos están representados por cinco héroes en la mitología del antiguo Egipto y el dios del sol Ra es el símbolo más fuerte en el juego. x5 de estos te dan hasta 4,000 monedas.
    El RTP del juego Egyptian Heroes es de 96.70% e incluye la opción ‘Golden bet’ con multiplicadores.
    El juego de tragaperras Egyptian Heroes incuye una interfaz configurada en un set de 5×3 con 20 líneas de pago ajustables y un saldo fijo de 50,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,20 y el máximo es de 100 monedas para las 20 líneas de pago.
    El símbolo comodín ésta representado por un paisaje con pirámides y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El icono del faraón sirve como un el scatter del juego y x3 de estos te premia con 10 giros, x4 te dan 15 tiradas gratis y x5 de estos te premia con 20 giros adicionales. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Egyptian Heroes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Egyptian Heroes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Egyptian Heroes

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD