Eagle Shadow Fist

    48 Jugados


    Descripcion:

    Realtime Gaming es la marca que ha lanzado recientemente el juego de tragamonedas Eagle Shadow Fist, un nuevo juego que está basado en las famosas películas de 70s, donde el protagonista principal es el actor Jackie Chan. Este juego ofrece una atmósfera llena de aventura y el símbolo más valioso en el juego es el logo Wild que te puede dar un pago de hasta 10,000 monedas. La temática está inspirada en la cultura china y el RTP del juego tiene un valor muy bueno.
    El juego de tragaperras Eagle Shadow Fist viene con un total de 25 líneas, repartidas en 5 carretes y 3 filas. La apuesta mínima por línea puede ser 0.25 y la apuesta máxima es de 25 fichas por jugada.
    El logo con la palabra Wild es el joker del juego y x5 de estos en la pantalla te dan hasta 10,000 monedas como un premio. El paisaje con dos samuráis es el scatter del juego y tres, cuatro o cinco de estos símbolos te premian con hasta 20 giros gratis y multiplicadores de x5. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Eagle Shadow Fist y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Eagle Shadow Fist recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Eagle Shadow Fist

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD