Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes

    72 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si estás interesado de un juego que te llevará al mundo de la fantasía lleno de criaturas misteriosas y dragones entonces te recomendamos jugar Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes, un juego creado por IGT que continúa la serie de juegos como Dungeons & Dragons Crystal Caverns y Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale. No necesita una estrategia compleja para obtener un premio, deberás combinar x3, x4 o x5 símbolos iguales en una línea de apuesta. Este juego te da la oportunidad de ganar hasta 180 giros gratuitos con un multiplicador de x20.
    Puedes ganar un jackpot de hasta 12.500 créditos con una combinación de x5 símbolos de bolas de cristal en los tambores. Para iniciar el juego debe elegir tu héroe favorito Tordek, Raelyn o Varick.
    La máquina tragaperras gratis Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes incluye cinco carriles y 20 líneas de pago. El símbolo de bola de cristal es comodín y sustituye a todos los elementos del juego.
    El icono de dados es scatter y tres o más de estos durante los giros gratis te dan hasta un máximo de 180 giros gratuitos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dungeons & Dragons: Fortress of Fortunes

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD