Dragon’s Temple

18 Jugados


Descripcion:

Ahora tienes la oportunidad de redescubrir los antiguos mitos sobre los dragones con nueva tragamonedas online de tipo video Dragon’s Temple, un juego lanzado en septiembre de 2017 por el famoso software IGT. Este juego está diseñado con un tema inspirado en la cultura china y el RTP del juego varía entre 92,54% y 96,53%. Los personajes míticos incluidos en este juego son cinco dragones bailando que en la mitología antigua da suerte y entusiasmo.
El logo del juego juega un papel importante en este juego ya que puede generar el premio más alto del juego. Por ejemplo, con una apuesta de 100 créditos y x5 de estos en una línea de pago puedes ganar un premio de 100,000 créditos. Además, este logotipo sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos menos el de scatter, representado por el icono de Yin y Yang.
La máquina tragaperras Dragon’s Temple tiene una estructura estándar de 5×4 columnas en los que se han incluido 50 líneas de pago configurables en 10, 20, 30 40 0 50 líneas. Puede girar los carriles de tan poco como 0.50 hasta 100 por giro.
Si los íconos Yin y Yang aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, la función de giros gratis se activa. Se abre una nueva pantalla con tre opciones de giros gratis donde usted puede elegir sólo una. La mejor opción que se puede seleccionar es la que te da 15 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon’s Temple y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Temple recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Temple

FACEBOOK


PUBLICIDAD