Dragon’s Fire

    177 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la leyenda del dragón más poderoso de todos los tiempos con Dragon’s Fire, una tragamonedas de Red Tiger Gaming que viene con un RTP de 96,07% y un enorme Jackpot de hasta 100,000 puntos demo. Este juego viene en la versión móvil y incluye cuatro símbolos regulares que pueden generar premios de hasta 120 puntos demo y cuatro y cuatro huevos de dragón que te dan la oportunidad de obtener un máximo de 40 puntos demo.
    La tragaperras Dragon’s Fire presenta 5×4 carriles y un total de 40 líneas de pago fijas. El juego se inicia con una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 10 puntos en cada tirada.
    El juego incluye dos símbolos especiales diferentes, un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y el Ojo del Dragón. Este último símbolo puede activar la función ‘Dragon Egg Multipliers’ donde el jugador puede obtener multiplicadores de hasta x10 en una sola ronda. La segunda característica de juego es la función ‘Fire Blasts’, donde el dragón comienza a respirar fuego, desencadenar los giros gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Fire y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon’s Fire recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon’s Fire

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD