Dragon Wins

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el reino de los dragones y encuentra los tesoros y las riquezas del dragón con tragamonedas online de tipo vídeo Dragon Wins, una nueva máquina de 5 carriles lanzada por la marca NextGen Gaming. La interfaz del juego es diferente de otros juegos diseñados por esta compañía y el RTP es de 94,499%. El juego Dragon Wins posee una temática de dragones y los símbolos de mayor valor están representados por cuatro dragones (verde, rojo, púrpura y amarillo). El resto de los símbolos están representados por diferentes piedras y ofrecen premios menores.
    La tragaperras gratis Dragon Wins integra un formato de 3x4x5x4x3 carriles y en esta configuración se ha incorporado 40 formas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima es 0,01 y la apuesta máxima es de 5 fichas por línea. El juego posee una función del aliento del dragón y cada icono del dragón exhalar fuego para repetir 3, 5 o 10 veces los premios.
    Para ganar 3 giros del dragón en una sesión de juego, el jugador debe llenar un medidor de bonus en la pantalla.
    En la función de giros gratis con comodines puedes obtener entre 10 y 15 giros gratis y los iconos se transforman en comodines. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Wins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Wins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Wins

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD