Dragon Reels

    294 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la historia de la princesa de China con la ayuda del juego de tragamonedas Dragon Reels, un juego en linea que te transporta al reino de los dragones donde puedes disfrutar de fantásticos premios y características especiales. Posee un RTP de 96.44% y viene equipado con un tema inspirado en la cultura china. Para ganar los mayores premios del juego debes debes conseguir x5 iconos del dragón en los carriles. El premio depende del valor asignado por el jugador en una jugada. Por ejemplo, si el jugador coloca una apuesta de 500 créditos recibe 100,000 monedas y por una apuesta de 125 monedas el jugador recibe un pago de 25,000 monedas.
    Dragon Reels es una tragaperras online de tipo vídeo elaborada con 5×3 carriles, 25 modos de ganar y un saldo de 5,000 monedas.
    El dragón dorado es la clave principal que te da acceso a una ronda de giros gratis. x3, x4 o x5 de estos en una combinación ganadora te premia con hasta 10 giros gratis y un multiplicador x2. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon Reels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Reels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Reels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD