Dragon Reborn

    167 Jugados


    Descripcion:

    Dragon Reborn es otra máquina tragamonedas progresiva que llevan a todos los jugadores a la época medieval donde podrás descubrir la leyenda del mítico dragón que fue derrotado por un guerrero valiente.
    Es un juego nuevo desarrollado por el software EGT con cuatro botes progresivos un premio que posee un valor máximo de 40.000 créditos. El juego Dragon Reborn ofrece una temática de fantasía y el símbolo que puede traer alegría en su corazón es el icono del guerrero.
    Tragaperras online Dragon Reborn dispone de un set de columnas de 5×3, 20 lineas fijas y un saldo fijo de 1000 monedas.
    Puede establecer una apuesta mínima de 20 monedas o puede optar por una apuesta máxima de 400 monedas en cada giro. El premio 40.000 monedas se puede ganar cuando el jugador selecciona una apuesta de 400 créditos y consigue cinco iconos de guerrero valiente en una linea de apuesta.
    El ojo del dragón es un símbolo comodin, aparece en las columnas 2, 3, 4 y cinco y sustituye a todos los simbolos salva al scatter, representado por el icono de dragon ambar. Tres, cuatro o cinco dragon ambar en una fila premiarán entre con 10, 15 y 25 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon Reborn y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Reborn recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Reborn

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD