Dragon Orb

    89 Jugados


    Descripcion:

    Explora el reino de la fantasía de los dragones mágicos con tragamonedas gratis de tipo vídeo Dragon Orb y puedes descubrir el orbe del dragón que pueden traer prosperidad y riqueza en tu vida. Es un juego realizado por la empresa RTG Gaming una temática llena de misterio donde el dragón juega un papel importante en este juego. El juego Dragon Orb viene con gráficos de alta definición y símbolos únicos y distintivos para crear un ambiente increíble.
    La tragaperras online Dragon Orb viene diseñada con 5 rodillos, 3 filas, 10 líneas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. El juego se puede iniciar en dos formas distintivas y la ronda de bonos no está presente en este juego.
    El orbe del dragón sirve como un símbolo wild, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y sustituye cualquier elemento del juego. El juego Dragon Orb tiene una función de re-giro que se incia cuando uno o más símbolos de orbe del dragón aparecen expandidos en los carriles. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon Orb y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Orb recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Orb

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD