Dragon Kings

    118 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los mitos sobre los dragones con nueva tragamonedas de vídeo Dragon Kings, un juego realizado por BetSoft con una inspirada en los cuentos tradicionales chinos y un RTP de 95,20%. Las ganancias máximas pueden ir hasta 280,753 puntos y la característica más importante en el juego es la ronda de giros gratis.
    La tragaperras online Dragon Kings tiene un tema similar al juego Dragon King y su configuración incluye 5×3 carriles y un total de 10 formas de ganar. El tamaño máximo de la moneda es de solo 0,01, mientras que el mínimo se establece en 1 punto.
    La cabeza de un dragón de oro sirve como un comodín, aparece sólo en el rodillo central y ofrece premios instantáneas de hasta x400 apuesta de línea. Además, la perla del dragón es otro símbolo especial, sirve como un scatter y te da la posibilidad de ganar 10, 15 o 25 cuando 3, 4 o 5 de estos aterrzan en la pantalla. El juego también incluye cuatro tipos de jackpots progresivos y los jugadores pueden acceder a premios de hasta 280,753 puntos. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Kings y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Kings recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Kings

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD