Dragon Hot

    105 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca EGT Gaming nos traslada a una travesía fantastica en el mundo de los dragones con su nuevo juego de tragamonedas online, Dragon Hot, un juego diseñado con una temática inspirada en la cultura china y pagos de hasta 60,000 monedas que pueden ser ganados durante una sesión de juego.
    En Dragon Hot hay una totalidad de 8 símbolos estándar y tres símbolos especiales representados por trébol de cuatro hojas, el signo del dólar y una estrella púrpura.
    El juego Dragon Hot posee una interfaz única con un total de cuatro juegos diferentes de carriles. La pantalla principal de carriles tiene 20 líneas de pago con un formato de 5×3 carriles.
    El icono de trébol de cuatro hojas es el joker del juego y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El juego posee dos scatters, representados por los símbolos del signo del dólar y la estrella púrpura. Estos dos símbolos especiales pueden generar premios variables que varían de 2,000 a 10,000 créditos. El misterioso juego de jackpot progresivo se otorga al azar. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD