Dragon Gems

    122 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el misterioso mundo del fucanglong y encuentra la riqueza del dragón con el juego de tragamonedas online Dragon Gems, un nuevo título lanzado por Skywing Group con una temática inspirada en la mitología china y pagos fantásticos. El fondo del juego incluye una imagen de color púrpura y los símbolos principales son diferentes piedras preciosas de diferentes tamaños y colores.
    La tragaperras en linea Dragon Gems incorpora un formato estándar de 5×3 carriles con un total de 10 formas de ganar y un saldo fijo de 500 puntos. El único símbolo especial en el juego es la cabeza de un dragón que es un símbolo de comodín aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y activa una función de re-spin. La cabeza del dragón se expande para crear un rodillo comodín apilado. Después de que cualquier ganancia sea concedida un re-spin será accionado con el rodillo comodín bloqueado. Cualquier nuevo comodín que aterrice durante un re-spin desencadenará otro re-spin con todos los tambores comodín de los re-spins anteriores también bloqueados. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Gems

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD