Dr Jekyll Goes Wild

    80 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El proveedor Barcrest te invita a descubrir el nuevo juego de tragaperras inspirado en la novela Jekyll y el señor Hyde, escrita por Robert Louis Stevenson llamado Dr Jekyll Goes Wild. El juego Dr Jekyll Goes Wild ofrece una experiencia muy agradable y viene optimizado para todos los dispositivos móviles. El personaje principal de este juego es el doctor Jekyll y el señor Hyde y el elemento más valioso del juego es el logo del juego. Con x5 iconos iguales en los carriles recibirás hasta 400 monedas.
    Dr. Jekyll Goes Wild es una máquina tragamonedas de 5 rodillos, tres filas, 10 líneas de ganar y dos funciones de tiradas gratuitas.
    El logo del juego es comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto por el icono scatter.
    Dos o más símbolos de Jekyll y el señor Hyde pueden agregar giros gratis adicionales y 3 o más símbolos iguales activan la función de giros gratis ‘Jekyll’. Si un símbolo de poción especial aparece en el rodillo 1 activa la función de giros gratis ‘Hyde’. Cinco símbolos con el doctor Jekyll y el señor Hyde en los tambores otorgan 20 tiradas gratuitas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dr Jekyll Goes Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dr Jekyll Goes Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dr Jekyll Goes Wild

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD