Double Hot

    60 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres un poco de nostalgia entonces te recomendamos jugar Double Hot, una tragamonedas clásica creada por Synot Games, con una dinámica perfecta y una estructura optimizada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android. El juego tiene un estilo americano de los años 50 y los símbolos incrustados en los tambores son frutas clásicas. El símbolo que puede hacer la diferencia en este juego es el siete roja, tres de estos te premian con x150 apuesta total.
    La tragaperras online Double Hot viene conformada con 3×3 carriles y un total de 5 líneas de pago fijas. El RTP del juego es de 96.07% mientras que la volatilidad del juego es 10. Los tambores llenos con el mismo icono de ciruela, naranja, limón o cereza multiplican la ganancia por x2. La única característica del juego es la opción ‘Gamble’. Adivinar correctamente, dobla la ganancia; no adavinar, hace que pierda la ganancia. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Double Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Double Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Double Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD