Double Gem

17 Jugados


Descripcion:

Disfruta del poder de las piedras preciosas con el nuevo título del desarrollador de juegos de azar StakeLogic titulado Double Gem, una tragamonedas cargada de gemas que ofrece dos modos de juego y pagos de hasta 2,500 puntos. El juego ofrece un modo básico y un modo Superbet y una función de multiplicador y el único símbolo especial es el diamante que actúa como símbolo de comodín. Posee una variedad de símbolos de gemas donde el símbolo esmeralda puede generar el mayor pago del juego.
La tragaperras Double Gem está compuesta por 5×4 carriles y integra un número total de 40 formas de ganar fijas.
El diamante es un símbolo de comodín, aparece en los tambores 1, 2, 4 y 5 y sustituye a todos los símbolos solo en el modo de juego asociado con el juego normal o SuperBet.
La función de multiplicador cuenta dos funciones de multiplicador diferentes: la función de de multiplicador del juego normal y una función de de multiplicador en modo SuperBet. Cuando se juega en modo SuperBet, ambas características del multiplicador están activas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Double Gem y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Double Gem recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Double Gem

FACEBOOK


PUBLICIDAD