Dolphin’s World

63 Jugados


Descripcion:

Si eres fanático de los juegos creados por Novomatic como es Dolphins Pearl o Dolphins Pearl Deluxe entonces te recomendamos jugar Dolphin’s World, un juego elaborado por la marca Another Games que te da la oportunidad de cumplir los sueños más salvajes de las profundidades submarinas. El juego viene con una configuración clásica de 5×3 columnas y 9 formas de ganar modificables en cualquier momento del juego. El juego Dolphin’s World cuenta con una temática de delfines y el icono de mayor pago es una perla. x5 iconos de perla en los rodillos te dan pagos de hasta 450,000 monedas.
En la pantalla encontrarás símbolos de peces, cangrejos, delfines y perlas y dos de estos símbolos tienen un papel importante en el juego.
El símbolo del delfín es el símbolo comodín y duplica todas las ganancias cuando sustituye y un símbolo scatter, representado por una perla. Puedes recibir 15 jugadas gratis por x3, x4 o x5 símbolos de perla en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dolphin’s World y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin’s World recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin’s World

FACEBOOK


PUBLICIDAD