Dolphin’s Island

    61 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si buscas aventura y quieres vivir una experiencia inolvidable en medio del océano entonces Dolphin’s Island es el juego que puede ayudarte a cumplir tu sueño. Es una tragamonedas online lanzada por la marca iSoftBet que se puede acceder en la plataforma móvil y y ofrece una gran oportunidad de ganar hasta x1000 apuesta total con la ayuda de la rueda de bonificación. El jugador recibe un RTP fijo de 96.56% y el mayor premio que se puede tomar en una sesión de juego es de 250 monedas. En el fondo de la pantalla hay una imagen del fondo del océano y en la parte inferior de la pantalla hay cinco botones con diferentes valores de apuesta.
    El juego de tragaperras incorpora hasta 243 formas de ganar y una configuración de 5×3. Este juego viene con temática de peces y el mayor premio del juego puede ser capturado con la rueda de bonificación. Esta rueda de bonificación se activa con tres símbolos bono en cualquier posición en la pantalla. Durante los giros gratis el símbolo del delfín y su amigos se convierten en comodines para crear oportunidades de ganar. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin’s Island y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dolphin’s Island recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dolphin’s Island

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD