Dolphin Treasure

1.403 Jugados


Descripcion:

El tesoro oculto que se encuentra escondido en el fondo del mar puede ser tuyo en tragamonedas en linea Dolphin Treasure, una nueva máquina en linea creada por la empresa Aristocrat con una temática de tesoros. Con este increíble juego puedes sentir la atmósfera del océano en toda su belleza donde podrá encontrar riquezas y grandes premios. La interfaz es muy atractiva, los gráficos y las animaciones son espléndidos y la banda sonora es relajante. El juego Dolphin Treasure ofrece a los jugadores generosos potenciales ganadores y la pantalla está optimizado para los dispositivos móviles de última generación. En este juego podrás ver una variedad de criaturas marinas tales como peces ángel, estrellas de mar, caballitos de mar, tortugas un cofre del tesoro y los símbolos estándar de bajo valor.
La máquina tragaperras Dolphin Treasure está equipada con 20 líneas fijas, un set de bobinas configurados en 5×3 y un saldo de 1000 monedas que puede ser utilizado para jugar en modo de demo. La apuesta mínima por línea es 0,02. Para ti está disponible un premio de hasta 1.500 monedas que puede ser capturado por cinco símbolos de delfín en una fila. El icono de cofre del tesoro es scatter y cuando tres o más símbolos aparecen en las columnas, el jugador puede activar un juego de bonificación generoso con 15 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dolphin Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD