Dolphin Treasure Deluxe

59 Jugados


Descripcion:

Para los amantes de la aventura en el mar he añadido hoy la segunda versión del juego de tragamonedas Dolphin Treasure titulado Dolphin Treasure Deluxe. Es una nueva versión lanzada por la compañía Arisocrat donde podrá explorar el océano en busca de tesoros. Con este juego podrás descubrir el mundo submarino de los delfines donde se puede ganar un premio de 9000 monedas o puede tener la suerte para desbloquear una ronda de giros gratis.
Esta nueva versión no está optimizada para teléfonos y tabletas y sólo pueden ser jugado online en tu computadora.
Tragaperras Dolphin Treasure Deluxe cuenta con 20 lineas de ganar y un saldo de 10000 monedas. En la pantalla principal se puede establecer el número de líneas utilizando los botones 1, 5, 10, 15 o 20. Los símbolos regulares, como el número9, 10 y las letras J, Q, K y As tienen un papel secundario en este juego y tienen un bajo valor. El icono de cofre del tesoro es el símbolo scatter y ofrece giros gratis y multiplicadores cuando tres o más iconos aparecen en una fila. Cuando esto sucede, ganas 15 giros gratis, durante los cuales tus ganancias se triplican. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dolphin Treasure Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Treasure Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Treasure Deluxe

FACEBOOK


PUBLICIDAD