Dolphin Cash

62 Jugados


Descripcion:

Explora el hermoso universo de los animales marinos con tragamonedas online Dolphin Cash, una máquina en linea desarrollada por el software Playtech con una temática de delfines y el modo Xtra Win. Este juego viene creado con impresionantes gráficos y animaciones y la banda sonora es muy relajante. El juego Dolphin Cash incluye el modo Xtra Win que se puede activar en cualquier momento en el juego y en el fondo del juego es una imagen con el fondo del océano azul.
La tragaperras gratis Dolphin Cash posee una estructura estándar de 5×3 columnas, 20 líneas de pago ajustabless y un saldo fijo de 2,000 monedas. Lo más que puedes ganar en este juego es de 40,000 monedas y el símbolo del delfín puede generar un premio instantáneo de 4.000 créditos cuando x5 de estos aparecen en los carriles.
El símbolo del delfín sirve como un joker y aparece solamente en el rodillo 5. La moneda de oro es scatter, puede aparecer en cualquier lugar de los tambores y 3, 4 o 5 iconos similares activan la dunción de giros gratis donde podrás acceder a hasta 12 jugadas gratis con multiplicadores de x3. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dolphin Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Cash

FACEBOOK


PUBLICIDAD