Dice Rush

    58 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el paraíso de las frutas tradicionales con la ayuda del nuevo título del software Synot Games titulado Dice Rush y ganar premios dulces con la ayuda de los símbolos de frutas. Es un juego compatible con todos los dispositivos HTML5 y viene con un RTP que oscila entre 88 y 98%.
    Dispone de un formato clásico de 27 formas de pago que están distribuidos en 3×3 carriles. Incluye un número de 10 simbolos estándar que están representados por diferente frutas, dados, el siete dorado, simple barra y double barra. Las apuestas por línea varían entre 0,20 y 100 monedas.
    El símbolo de dados sirve como un scatter y 3 de estos símbolos activan los giros gratis. Su conteo está determinado por la suma de los valores de los dados. El mayor premio en el juego es de 500 créditos y se puede obtener en cualquier momento del juego cuando hay una combinación de x3 iconos similares.Cuando aparecen tres dados en la pantalla, el jugador recibe entre 3 y 18 jugadas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dice Rush y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dice Rush recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dice Rush

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD