Dice Rush

9 Jugados


Descripcion:

Descubre el paraíso de las frutas tradicionales con la ayuda del nuevo título del software Synot Games titulado Dice Rush y ganar premios dulces con la ayuda de los símbolos de frutas. Es un juego compatible con todos los dispositivos HTML5 y viene con un RTP que oscila entre 88 y 98%.
Dispone de un formato clásico de 27 formas de pago que están distribuidos en 3×3 carriles. Incluye un número de 10 simbolos estándar que están representados por diferente frutas, dados, el siete dorado, simple barra y double barra. Las apuestas por línea varían entre 0,20 y 100 monedas.
El símbolo de dados sirve como un scatter y 3 de estos símbolos activan los giros gratis. Su conteo está determinado por la suma de los valores de los dados. El mayor premio en el juego es de 500 créditos y se puede obtener en cualquier momento del juego cuando hay una combinación de x3 iconos similares.Cuando aparecen tres dados en la pantalla, el jugador recibe entre 3 y 18 jugadas gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dice Rush y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dice Rush recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dice Rush

FACEBOOK


PUBLICIDAD