Dice on Fire

    78 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Es tu día de suerte porque ahora tienes la oportunidad de probar gratis nueva tragamonedas en linea creada por Stake Logic llamada Dice on Fire. Este juego presenta un tema clásico donde los símbolos de frutas son los símbolos más preciados del juego. Una de las características principales que se encuentran en el juego es la función de giros gratis y para activar esta función usted debe golpear 6 simbolos de dados en un solo giro.
    La máquina en linea Dice on Fire cuenta con tres filas, 6 rodillos, 5 lineas fijas y un saldo de 100000 monedas.
    El diseño es bastante simple, los rodillos incluyen siete rojo, cerezas, estrella de oro, limones y ciruelas y pimientos. Cuendo el simbolo de siete rojo aparecen de cinco veces en una linea de pago recibirá un premio de 50000 monedas. El juego no incluye símbolo de comodín pero hay un simbolo de estrella de oro que sirve como el símbolo de la dispersión. Cuando tres o más símbolos estrella de oro aparecen en cualquier lugar de los rodillos se otorgará un premio de hasta 2500 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dice on Fire y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dice on Fire recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dice on Fire

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD