Diamond Valley

    172 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los preciosos diamantes escondidos en la cultura de los indígenas de América con nueva tragamonedas Diamond Valley, otro juego lanzado por Playtech con una temática de diamantes y pagos de hasta 10,000 fichas. Se trata de un juego lleno de diamantes donde puedes encontrar funciones como un juego de bonificación y un bote progresivo. Los varios símbolos disponibles en este juego son un signo de dólar, caja de joyería, un cactus, un indio y mucho más. El juego es fácil de navegar y el jackpot más grande es de 453,948 monedas.
    La tragaperras Diamond Valley posee 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de ganancias y un presupuesto de 10,000 monedas. La apuesta por línea es de 1 moneda lo que significa que la apuesta máxima para esta juego es de 5 monedas pot jugada.
    El símbolo comodín está representado por el cactus, sustituye a los otros símbolos y permite realizar numerosas combinaciones ganadoras. El pájaro púrpura es el scatter del juego y te puede proporcionar un pago de 200 monedas. Encuentra x3, x4 o x5 símbolos de diamante en los carriles y gana hasta 20 giros gratis con multiplicadores de hasta x10.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Valley y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diamond Valley recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diamond Valley

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD