Diamond Strike

    64 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para capturar un premio en diamantes? La tragamonedas online Diamond Strike es un juego creado por Pragmatic Play con una temática de diamantes donde puedes disfrutar de un fantástico premio de hasta 15 monedas. Además del premio principal, el juego Diamond Strike también tiene una ronda de juegos gratis donde hay la oportunidad de ganar 8 jugadas gratis. El juego viene equipado con un montón de símbolos brillantes como diamantes, campanas de oro y siete dorado y los símbolos de frutas tradicionales.
    La tragaperras gratis Diamond Strike posee un formato de 5×3 columnas con 15 líneas de ganar y un saldo de 10,000 monedas. Puedes seleccionar una apuesta mínima de 0.01 o una apuesta máxima de 75 monedas por jugada.
    El diamante sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos del juego, excepto a los scatter representados por el siete dorado y el símbolo de giros gratis. El juego de bonificación del Jackpot se activa con tres iconos de siete dorado en las columnas. El juego de bonificación del Jackpot tiene cuatro botes y el último (Mega Jackpot) te puede dar hasta x1,000 su apuesta total. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Strike y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diamond Strike recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diamond Strike

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD