Diamond Queen

    77.150 Jugados


    Descripcion:

    Explora el mágico reino de la misteriosa reina con tragamonedas online Diamond Queen y podrá beneficiar de premios de bonificación garantizados y un jackpot de hasta 1000 monedas. Este juego utiliza un tema de fantasía y el símbolo que puede generar un premio máximo es el logo del juego. El juego Diamond Queen tiene una única función de bonificación de tiradas gratis ‘Mystical Diamond’ que te puede dar grandes ganancias. Es un juego colorido lleno de elementos como magos, reinas, gemas y un montón de otras piedras preciosas.
    La máquina tragaperras Diamond Queen integra cinco columnas, tres filas, 20 lineas de apuesta y 1000 monedas. La apuesta máxima el el juego Diamond Queen se puede configurar en 200 monedas por giro.
    El icono de la reina sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos del juego excepto por el logo Bonus.
    La función de bonificación de tiradas gratis ‘Mystical Diamond’ se activa automáticamente cuando hagas coincidir 3 logos Bonus en cualquier parte de las tres columnas centrales. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Diamond Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diamond Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diamond Queen

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD