Diamond Mine

    80 Jugados


    Descripcion:

    Busca oro en las minas abandonadas en las afueras de la ciudad con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Diamond Mine, un juego elaborado por la marca Blueprint Gaming con un RTP de 96.43% y hasta 117,649 paylines. El juego viene equipado con la función MEGAWAYS y ofrece acceso a muchas características principales.
    La tragaperras online Diamond Mine se juega con 6 rodillos y un total de 117.649 formas de ganar que son generados por la función MEGAWAYS.
    Además, este juego viene con símbolos en cascada y un multiplicador de premios ilimitado durante los giros gratis que aumentará tras cada premio.
    Busca los símbolos TNT que explotarán para descubrir el mismo símbolo aleatorio y crear más formas de hacer fortuna. Todos los símbolos ganadores causarán una reacción en cadena. Los símbolos ganadores se retirarán de los rodillos y serán reemplazados por nuevos símbolos que caerán de la parte superior de los tambores. Hay posiciones de símbolos sobre los rodillos 2, 3, 4 y 5. Ayudarán a crear premios y son las únicas posiciones que pueden obtener símbolos joker. Estos se reemplazarán desde la derecha. Las cascadas continuarán hasta que no se generen más símbolos ganadores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Diamond Mine y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diamond Mine recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diamond Mine

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD