Diamond Dragon

49 Jugados


Descripcion:

La batalla en el reino de los dragones está presente en tragamonedas Diamond Dragon y tu misión en este juego lanzado por la empresa Rival es encontrar el tesoro de diamantes custodiado por dragones. Este juego te transporta en un viaje lleno de fantasía donde puede conseguir hasta 50 giros gratis y una ronda especial que activan 5 giros gratis adicionales. La máquina tragaperras Diamond Dragon se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y incluye 3 filas, 5 bobinas, 50 lineas de premio y un saldo de 2000 monedas. El icono del dragón es comodin se expande a todo el rodillo y sustituye a todos los simbolos para formar una combinación ganadora. Los comodines expansivos se expandirán para llenar el rodillo entero cuando sea posible formar nuevas ganancias sin incluir las ganancias dispersas. El juego viene con tres funciones adicionales:
Juego normal – los comodines aparecen en los rodillos 1 y 5.
Giros gratis- los comodines aparecen en los rodillos 1, 2 y 3 con un multiplicador x2.
Superronda – los comodines aparecen en los rodillos 1, 2, 3 y 4 con un multiplicador x4.
Tres simbolos de hacha de oro oferece 10 giros gratis, cuatro simbolos oferece 20 giros gratis y cinco iconos iguales oferece 50 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Diamond Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Dragon

FACEBOOK


PUBLICIDAD