Destiny of Athena

31 Jugados


Descripcion:

La guerra épica por la supremacía en el reino de los dioses y diosas es aqui en nueva tragamonedas Destiny of Athena, una máquina desarrollada por la compañía Konami con dos funciones distintas. Se trata de una maquinita online equipada con una estructura simple de 53 columnas, 30 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas. El RTP del juego Destiny of Athena es de 95,92% y el símbolo con el valor más alto del juego es la diosa rubia.
El fondo del juego tiene una imagen con un templo y un cielo ardiente y con la opción ‘Auto’ puedes jugar hasta 100 juegos automáticos.
El logo Wild juega el papel de comodín en este nuevo título de Konami, aparece en los rodillos y sustituye a la mayoría de todos los símbolos del juego para completar victorias.
El cráneo con ojos de esmeralda es otro símbolo comodín, aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y tiene el poder de reemplazar a todos los elementos del juego. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Destiny of Athena y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Destiny of Athena recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Destiny of Athena

FACEBOOK


PUBLICIDAD