Desert Cats

    224 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el desierto egipcio y descubre la historia de la diosa gato llamada Bastet con el nuevo lanzamiento del proveedor de software Williams Interactive titulado Desert Cats. La estructura de este juego se puede comparar con la estructura de los juegos Raging Rhino, Amazon Queen o Buffalo Spirit y su configuración incluye 7×4 rodillos y un total de hasta 50 modos de ganar diferentes. El jugador puede colocar una apuesta máxima de 2 créditos por línea activa.
    El gato dorado es el comodín del juego, aparece en todos los tambores y sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter representado por un león. La primera característica emocionante en el juego es la bonificación de tiradas gratis donde el león puede activar hasta 50 tiradas gratis y x15 tu apuesta total.
    3, 4 o 5 iconos del león en cualquier lugar en la pantalla activan 5 tiradas gratis, 15 tiradas gratis y x10 tu apuesta total, o 50 tiradas gratis y x15 la apuesta total, respectivamente. 2 conjuntos de 2 rodillos adyacentes serán sustituidos siempre por rodillos de comodines durante la bonificación de tiradas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Cats y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Desert Cats recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Desert Cats

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD