Delhi the Elephant

    55 Jugados


    Descripcion:

    La tragaperra Delhi the Elephant es un nuevo slot creado y lanzado por la marca Inspired Games con una temática india y la función ‘Fortune Bet’ que puede desencadenar otra función de rueda de la fortuna.
    Este juego viene con muchos símbolos coloridos y la pantalla está disponible tu ordenador, o para tu dispositivo móvil. Los símbolos como el logo del juego y el símbolo ‘Wild’ te pueden premiar con hasta 500 monedas y el icono de un vehículo eléctrico de tres ruedas te da la oportunidad de ganar un pago de 400 monedas.
    La tragamonedas online Delhi the Elephant cuenta con una estructura 5×3 y un total de 25 formas de pago. La apuesta mínima es 0.30, mientras que la apuesta máxima es de 150 monedas.
    El logo Wild es el comodín del juego y cualquier comodín que aterrice durante el juego sustituirá a todos los símbolos, excepto el símbolo de bono. La función ‘Fortune Wheel’ se inicia con dos símbolos de bono y la función ‘Fortune Bet’ activa. El RTP del juego es de 95,00% y con x5 logo del juego podrás conseguir un pago total de 500 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Delhi the Elephant y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Delhi the Elephant recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Delhi the Elephant

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD