Deep Water Fishing

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Deep Water Fishing es otra tragamonedas de Novomatic que permite a los jugadores de explorar las profundidades del océano. Su temática es muy interesante y los elementos del juego representan muy bien esta temática. Los personajes principales de este juego son un pescador y una bella dama y estos dos símbolos actúan como un comodín y un símbolo scatter respectivamente.
    Deep Water Fishing es un juego de tragaperras que incluye 3 filas, 5 bobinas, 9 líneas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. Este juego se beneficia de una ronda de giros gratis que se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos de chica aparecen en los carriles y la opción ‘Gamble’. En la ronda de giros gratis el jugador puede obtener hasta 45 jugadas gratis en una sesión de juego. El símbolo más fuerte del juego es el símbolo de tiburón y x5 de estos en una línea horizontal te da la oportunidad de ganar un pago total de 9,000 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deep Water Fishing y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Deep Water Fishing recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Deep Water Fishing

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD