Deco Diamonds

    101 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Diamantes y premios es el doble eslogan del nuevo título publicado por Microgaming en formato HTML5 titulado Deco Diamonds. Los especialistas consideran que este juego será el más buscado juego en línea porque ofrece características especiales y grandes premios. La interfaz tiene un estilo clásico y los símbolos encontrados en el juego están representados por diferentes frutas, siete dorado, campanas y diamantes. El juego incluye dos símbolos comodín y tres opciones de pago representados por la ruleta de plata, la ruleta de oro y la ruleta de diamante.
    Este juego de tragamonedas se juega con una configuración clásica de 5×3 columnas, 9 líneas de apuesta y un saldo de 100,000 monedas. Encontrarás dos comodines y 3, 4 o 5 logo del juego pueden activar la función de bonificación de la rueda.
    3 logo del juego otorgan el nivel de plata, 4 simbolos el nivel de oro y 5 el de diamante. Con estos tres niveles de pago, el jugador puede obtener entre x5 y x1,000 apuesta total. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Deco Diamonds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Deco Diamonds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Deco Diamonds

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD