Dead or Alive

14 Jugados


Descripcion:

Es el momento para elegir, vivo o muerto en nueva tragamonedas en linea desarrollada por el software Net Entertainment con una temática salvaje oeste y dos características adicionales. Este juego tiene una interfaz simple y las reglas son fáciles de entender para cualquier principiante. y las reglas son fáciles de entender para cualquier principiante. El icono de mayor pago está representado por el logo del juego y cinco de estos ofrece un premio fijo de 1500 monedas. En el juego Dead or Alive tienes dos niveles de giros gratis.
Tragaperras gratis Dead or Alive cuenta con 9 lineas de ganar y un saldo de 5000 monedas. Se puede configurar una apuesta mínima de 0,90 hasta un máximo de 36 monedas en una sesión de juego.
Con la característica de giros gratis podrás obtener hasta 29 tiradas gratis con todas las victorias duplicado si logras una combinación de tres simbolos de pistolas cruzadas en una fila. Si tienes suerte, puedes ganar el máximo de 54.000 monedas en la función de giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dead or Alive y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dead or Alive recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dead or Alive

FACEBOOK


PUBLICIDAD