Dark Mystic

    105 Jugados


    Descripcion:

    La empresa respetada Felix Gaming te invita a explorar el reino oscuro de las criaturas místicas con tragamonedas Dark Mystic, un juego nuevo creado el la plataforma móvil, la cual te permite jugar desde tu smartphone o tableta. Los símbolos en los carriles son creados en estilo gótico y están representados por elementos como cofre del tesoro, una bella princesa, dragón y una espada. Los gráficos del juego son de alta calidad y las animaciones contiene elementos en 3D. En el contexto del juego ve una foto con un castillo iluminado y un dragón volador y el mayor premio que se puede ganar es de 5.000 créditos.
    La máquina tragaperras de video Dark Mystic presenta una estructura clásica de 5×3 cilindros, 10 líneas de apuesta y un saldo de 1.000 fichas. La apuesta tiene un límite mínimo de 0,01 y un máximo de 15 créditos por línea.
    El juego Dark Mystic integra una característica ‘Reel Refill’ y una ronda de giros gratis. Cinco símbolos de cofre del tesoro que aparezcan en los carriles activan un premio de hasta 7.500 monedas por una apuesta de 15 monedas per línea. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dark Mystic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dark Mystic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dark Mystic

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD