Da Winci

    84 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora puedes convertirte en un famoso inventor o pintor asi como es Leonardo Da Vinci con tragamonedas Da Winci, otro juego creado por la marca Inspired Gaming con una temática del famoso inventor. Los símbolos tienen un formado animado y reúnen ciertos elementos de la vida del pintor Leonardo Da Vinci. La banda sonora incluye música orquestal y los gráficos son de primer nivel. El juego es creado por Inspired Games y incluye dos símbolos de gran valor, el logo del juego y el comodín del juego que generan pagos totales de 1,000 monedas, 500 créditos con cada símbolo.
    El juego de tragaperras Da Winci tiene una estructura muy buena de 5×3 carriles y 20 formas de ganar. Encontrarás cuatro juegos de bonificacion diferentes y una opción de Fortune Bet que se puede activar con la ayuda del botón ‘Fortne Bet’. Cualquier símbolo de comodín que aterrice en la vista durante el juego del carrete puede substituir a todos los símbolos excepto el simbolo de bonificación. La rueda de bonificación se inicia con x3, x4 o x5 iconos de bono en los carriles 2, 3 y 4. En esta ronda puedes ganar giros completamente gratuitos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Da Winci y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Da Winci recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Da Winci

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD